Más abajo te revelaremos el secreto de los SMS de Vicho

lunes, 11 de mayo de 2009

El Secreto Revelado. La suerte no tiene nada que ver con El Método Vicho


Te vamos a explicar exactamente cómo y poqué los Vicho ganan siempre.

No se trata de un truco, es un sistema muy estudiado que vamos a explicar sólo a muy pocas personas para que también, si así lo desean puedan beneficiarse de este método.

Lee con atención el Metodo Vicho.

Seguramente hayas visto por la televisión o leído en la prensa la noticia que desvelaba la aparente tremenda racha de suerte que una familia de Valencia de Alcántara (Cáceres) estaba teniendo, pues ganaban una y otra vez la mayoría de los sorteos que se hacen normalmente a través de participaciones vía mensaje de texto SMS. El caso es que Manuel Vicho y familia llevan ganados ya más de un millon de euros en premios que van desde dinero en efectivo hasta las tan sonadas 4x4 Porche Cayenne que sorteó hace unos meses Telefónica.

Entonces, ¿son los Vicho la familia con más suerte de España o hay algo detrás de tanta fortuna? Pues no, no se trata de suerte si no de un método muy estudiado que poco tiene que ver con el azar.

Mucho se ha hablado y seguramente hablará y especulará sobre este método o sobre el como lo consiguen, si es real o es falso. Lo cierto es que es real. Es un método muy estudiado y como se ha visto, su efectividad ha sido comprobada.

Lo cierto es que sólo los Vicho y las persona que lo concebimos y llevamos a cabo sabemos exactamente cual es el método infalible para ganar cualquier concurso o sorteo que realice cualquier empresa a través del envío de mensajes de texto por SMS, de forma completamente legal claro está.

Se está especulando sobre si ahora la familia Vicho se está retractando de lo dicho quizás incautamente al periodista que descubrió la asombrosa cantidad de premios que los miembros de la familia Vicho habían ganado. Se ha especulado que quizás sea por miedo a Hacienda por no haber declarado alguno de los premios ganados cuando es casi imposible que premios de semejante cuantía pasen desapercibidos. Manuel Vicho es un hombre inteligente, ha sido un empresario de éxito y no es tan tonto como para no pagar a Hacienda lo que debe. (Ya os explicaremos que debéis hacer para declarar a Hacienda el premio conseguido, pues esto es lamentablemente inevitable, aún así el método es completamente rentable).

Lo que nunca se esperó fue tal repercusión mediática.

En la entevista televisada que vemos arriba Manuel como es lógico se retracta de lo dicho para tratar de espantar a los periodistas y nos dice que no ha ganado más que un par de premios y ningún coche y que después de la factura de 20 mil euros de teléfono y los 24 mil euros pagados a Hacienda apenas le quedaban cinco mil.



No es tan negro como lo pinta Manuel en el reportaje de la Sexta, lo cierto es que después de la inversión inicial e impuestos, el botín es jugoso y mucho más rentable que cualquier empresa o negocio normal. Tampoco es cierto que los 20 mil euros en mensajes fueran gastados en un solo concurso ni para un solo premio.



Como es lógico el método completo y la explicación de todos los factores envueltos para asegurandos el obtener el premio no se publicará en esta web ni en ninguna otra, por la sencilla razón de que si todo el mundo conoce nuestro método, dejará de tener sentido y perderá su eficacia.

De todas formas estamos trabajando en un proyecto más ambicioso, para el cual necesitamos a unas 40 personas dispuestas a participar con nosotros y repartir los premios obtenidos. Serán 40 de diferentes países donde se estén realizando concursos similares.

Por que 40?, pues sencillamente por que queremos que esto no vuelva a suceder, a las empresas no les gusta que sólo una persona gane todos los premios pues si se corre la voz como en este caso, y esto pueden causar el efecto contrario para ellas del que muchos comentan y hablan y en vez de captar más concursantes, el número de los mismos puede llegar a reducirse dramáticamente.

Con los 40 participantes rotativos en diferentes pasíses seremos menos obvios y claro está, seremos más cuidadosos de no causar nuevamente un impacto mediático tran grande. Y no tranquilo, esto no es ningun negocio piramidal o nada por el estilo. Es tal cual funciona por ejeplo las peñas de futbol con las quinelas o las peñas que juegan a la loteria primitiva.

Se ha llegado a decir que tanto bombo y platillo se trata de una campaña de marketing viral promocionada por las compañias telefónicas para que la gente juegue más y gaste más..... vamos a ver, que tonto seguiria enviando mensajes si sabe que los Vicho o a partir de ahora Los 40 del método nuevo ganaran todos los premios que sorteen. Ilógico no.

En realidad cualquier persona que haya participado en los últimos meses ha tenido una oportunidad real de ganar, y casi con más probabilidad que jugar a la bonoloto con una apuesta similar, de 1,50 Euros

La única diferencia es que nosotros jugamos con más posibilidades pues tenemos un método, unas tácticas y unos conocimientos que los demás no tienen y tocamos a más claro está pues ganamos más veces, pero no acaparamos todos los premios, ni mucho menos. No hay que matar a la gallina de los huevos de oro.


Hemos preparado lo que será el "El método Definitivo", pues el "Metodo Vicho" (como lo llamamos ahora, debido a la repercusión mediática que ha tendido nuestro amigo), no es más que una prueba de diferentes teorías que han tenido éxito de de otras tantas que no.

Para llevar acabo el nuevo “Método Definitivo” necesitamos sólo a 40 personas de diferentes provincias y que tengan como es lógico un móvil. La participación es libre y voluntaria y se fijarán previamente los concursos a participar, monto a invertir, horario, y otros factores que no podemos revelar en este momento.

Hemos preparado un pequeño formulario de inscripción abajo. Una vez completado recibirás el proyecto completo. Tan pronto hayas leído toda la información que recibirás de manera gratuita y sin obligaciones decidirás si participar o no y nos pondremos manos a la obra tan pronto completemos nuestra peña del método 40 en cada uno de los países donde se realicen concursos similares y estemos todos listos.

Cuando rellenes el formulario recibirás un correo electrónico para confirmar tus datos, sigue las instrucciones.Así que ya sabes, si te interesa, escríbenos, participa con nosotros y gana.


No tienes nada que perder y quizás mucho que ganar.











:
Correo Electrónico:










No hay comentarios:

Publicar un comentario